La Parábola del Sembrador

Acceda a estos sermones en formato de texto para su lectura o descarga AQUÍ
¿Que lector de la Biblia no es familiar con esta parábola?. Sin duda tenemos delante uno de los textos mas conocidos de las Escrituras el cual se enseña desde la más temprana edad dado que el vehículo escogido por Cristo para dar estar gran enseñanza puede ser usado hasta con las mentes más tiernas. 
Pero puede que la gran enseñanza espiritual que contiene, y el lugar que ocupa no nos sea tan familiar; por eso vamos a tratar de mirarla con detenimiento de manera que podamos ser beneficiados de ella. // El tema central de la Parábola es cuidarnos de que nosotros mismos no estemos poniendo problemas, barreras, impedimentos para el avance del Reino de Dios, y la gran y notoria obra que Dios hace por Su Palabra. // Es decir el Reino de Cristo ha llegado, Dios en verdad no está distante, sino que está y no está callado ni quieto, sino haciendo una gran obra espiritual, pero en nosotros mismos se pueden levantar una serie de impedimentos a todo esto lo cual nos deja en un estado en verdad lamentable. 
Pues bien aquí Jesús nos está dirigiendo la mirada hacia nosotros mismos para que nosotros quitemos por nuestra parte todos los impedimentos para que esta verdad de Dios que da e imparte vida no halle impedimento en nuestras personas.
Share by: